• Coop Juana Díaz

Regala sin Gastar de Más


Todos sabemos que estas épocas son las más emocionantes y con eso vienen los gastos navideños. Pero no todo tiene que ser el estrés de los gastos. Es por esto que te damos varios consejos para que le regales a todos en tus listas sin gastar de más.


1. Haz una lista con todos los nombres de las personas que le regalaras, en esa misma lista crearás dos tablas, la primera con el presupuesto por regalo y la segunda el regalo que harás, así podrás tener con exactitud una lista que te ayudará a no pasarte de lo presupuestado.

2. Identifica con tiempo las tiendas que visitarás, así podrás ahorrar tiempo y eso se convierte en dinero, conocer las tiendas con anticipación representa un avance para las compras.

3. Ten un plan B, no siempre conseguirás todo en tu lista es por esto que te aconsejamos que tengas un plan B de regalos y así aproveches el tiempo en cada lugar visites para hacer las compras.

4. No dejes para el último día las compras, a veces dejamos todo para el final y eso quiere decir que no encontraremos lo que estamos buscando por lo que hay que cambiar el regalo y eso podría conllevar más gastos.

Sigue estos consejos para que tus compras navideñas sean fáciles y felices.

84 views0 comments

Recent Posts

See All