Mensaje del Presidente Ejecutivo

En la Cooperativa de Ahorro y Crédito de Juana Díaz tenemos un firme compromiso con nuestro pueblo; su desarrollo económico, cultural, social y deportivo. Queremos brindarte la mejor experiencia en servicio al menor costo posible. 

 

Creemos firmemente que un socio bien informado es nuestra mejor garantía para nuestro crecimiento y solidez. Por ello, hemos desglosado nuestra gama de servicios, para que usted conozca todas las oportunidades de las que puede disfrutar con nosotros.

 

Visítenos y permita que uno de nuestros oficiales le ayude a seleccionar los servicios que mejor se ajusten a sus necesidades.

 

Estamos en continuo crecimiento buscando nuevas alternativas para proveerles el trato y la atención que usted merece con la mayor seguridad y eficiencia. Le invitamos a ser parte de nosotros y le recomendamos hacerlo todo en un solo lugar para así obtener más privilegios y beneficios.

 

¡En tu Cooperativa estás en buenas manos!

 

Sinceramente

 

Gerardo del Valle Candamo

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Instagram - White Circle

Todos los derechos reservados 2017 © Cooperativa de Ahorro y Crédito Juana Díaz. Acciones y Depósitos Asegurados por COSSEC hasta $250,000. El Gobierno Federal no asegura esta Institución.