top of page
  • Writer's pictureCoop Juana Díaz

Compras exitosas en el Black Friday


Sabemos que la época del Black Friday es una de las más esperadas por todos y más cuando existen tantas rebajas en los productos y artículos que deseamos. Pero para aprovechar aún más los precios y las ofertas es importante seguir una serie de recomendaciones que te ayudarán no solo ahorrar sino también a estar seguro en las compras.


Es por esto que compartimos contigo varias recomendaciones a seguir en tus compras tempranas de Navidad


  • Crea un presupuesto por compra: Sí, el primer paso es crear un presupuesto por compra por artículo y esto debido a que así podrás seguir con los siguientes pasos de forma organizada, es decir si deseas un artículo y una tienda lo tiene $5 más caro de lo presupuestado debes buscar entonces otra tienda antes de elegir los comercios finales que visitarás, así respetarás tu presupuesto y verdaderamente ahorrarás.


  • Haz una lista: Identifica cuáles son esos productos que deseas adquirir antes de ir a las tiendas por ellos, esto te ayudará a estar organizado (a) en cada tienda que visites y podrás obtener los productos de forma directa.


  • Identifica las tiendas: Una vez tengas la lista de compra, debes identificar cuáles son los comercios que tienen los artículos que deseas. Así no perderás el tiempo visitando tiendas que no tengan lo que buscas, aquí hay que verdaderamente decir el tiempo es oro.


  • Usa métodos de pagos seguro: Para una época tan movida como esta es importante que utilices métodos de pagos seguros, desde tu Ath o tu tarjeta de crédito, así será más fácil controlar tus compras, y realizar una reclamación de ser necesario. Por otro lado, tener solo efectivo podría ser un elemento de peligro no solo por tantas personas que habrá en las tiendas sino también porque pudieras extraviarlo.


  • Mantente informado (a) sobre las garantías, devoluciones y cambios: No compres solo por comprar y porque esta económico, debes tener en cuenta que si son regalos para otras personas y más si son eléctricos o debes tener en cuenta las garantías y cambios o develación, esto juega un papel importante en la compra. Siempre ten en cuenta estos puntos.


  • Mantén la calma: Es una experiencia, vívela al máximo y recuerda mantener la calma, si un artículo ya no esta no hay porque discutir, trata de sustituirlo por otro y disfruta.



Sigue estos consejos para que tus compras de Black Friday sean exitosas. Síguenos en nuestro Blog para más temas como este.



338 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page