• Coop Juana Díaz

Comienza tu Negocio


Comenzar tu propio negocio es una de las experiencias más gratificantes, pero también más serias e importantes que tomarás en tu vida. Por esta razón aquí te damos varios consejos que debes tomar en consideración al momento de dar ese gran paso.


1. Establece tu idea de negocio

Todo empieza con una idea, así que es importante que busques una la cual conozcas y sobre todo te guste, recuerda que este será tu trabajo en adelante.


2. Certifica tu idea de negocio

Ya en este paso deberás certificar y verificar que tu idea de negocio responda a un mercado, nicho o sea una solución a algún problema. Es importante tener presente que no todas las ideas, aunque nos gusten, necesariamente se pueden convertir en un negocio rentable.


3. Crea tu marca

Crear tu marca puede ser un paso un poco estresante pero muy divertido, pues aquí deberás escoger un nombre fácil de entender, pronunciar, recordar y a la vez que cautive. Debes pensar en los colores y hasta los elementos que deseas tenga tu marca.


4. Plan de Negocios

Crear un plan de negocios es la parte más importante y fundamental para el éxito de tu negocio. Será de suma importancia para que puedas cumplir todas las metas y objetivos que te propongas, esto también te servirá como guía para medir si vas en la dirección correcta una vez tengas tu negocio operando.


Estos son cuatro puntos fundamentales para que comiences con el pie derecho tu nuevo negocio. En Cooperativa de Juana Díaz queremos verte crecer, por eso te brindamos las herramientas para hacerlo.

28 views0 comments

Recent Posts

See All